E.c.i. computación

 

Encontranos en Google +
Encontranos en Facebook: ecicomputacion
Encontranos en Twitter
Curso de computación, Doseño de paginas web, Servicio Técnico, curso manejo de celulares, curso manejo de tablets, curso manejo de notebook, Diseño Gráfico, Diseño Web, Páginas Web, Páginas en Facebook, Administradores de sitios

Escuela de Capacitación Informática

Escuela de Capacitación Informática

El propósito de este curso, es poder formar al alumno para obtener una salida laboral, ya que cada día, es más imprescindible el uso de las computadoras las cuales deben tener un servicio técnico periódico, puede ser por desperfectos o simplemente por actualización de hardware cuando se renueva una parte del equipo. Consecuentemente se dicta en forma teórico-práctico. Además brindamos asesoramiento y contactos con proveedores del gremio. 

Cada vez es más necesario resolver rápida y efectivamente los eventuales problemas de Hardware y Software que puedan aparecer en una computadora. Se aprende a diagnosticar fallas y proceder a la solución ya sea que se trate de reemplazos de componentes o con problemas originados con el sistema operativo y demás aplicaciones. 

Mantenimiento y uso de discos: Manejo de todos los tipos de discos, para su correcto uso, su control, su corrección y su optimización.

La PC por dentro (Hardware): Conoce la PC por dentro, sus componentes, las diferentes tecnologías, los cambios, los desperfectos, las modernizaciones; aprende a armarla, desarmarla, cambiar partes y detectar problemas.

Sistemas Operativos (Windows en todas sus versiones): Instalación de Sistemas Operativos, su configuración, su recupero, realizar backups, detectar fallas, instalar drivers, configurar programas. Aprenderás un sistema único para tener múltiples sistemas operativos en tu PC, NOTEBOOK, NETBOOK Y TABLETS.

Limpiar la PC (Virus): Detección, eliminación y protección de todas las amenazas que puede recibir una PC.
Redes: introducción a la diagramación cableado y configuración de redes familiares y pequeñas empresas, donde el alumno tendrá la posibilidad teórica práctica de desarrollar y testear la misma, para de este modo poder compartir archivos, impresoras e internet.

[Curso de Armado y Reparación

de PC, Notebook y Tablet]

¡¡INICIA EN AGOSTO  de 2017!!
gallery/sin título-3