E.c.i. computación

 

Encontranos en Google +
Encontranos en Facebook: ecicomputacion
Encontranos en Twitter
Curso de computación, Doseño de paginas web, Servicio Técnico, curso manejo de celulares, curso manejo de tablets, curso manejo de notebook, Diseño Gráfico, Diseño Web, Páginas Web, Páginas en Facebook, Administradores de sitios

Escuela de Capacitación Informática

Microsoft Office (MSO) es una suite ofimática desarrollada por la empresa Microsoft. Funciona bajo plataformas operativas Microsoft Windows y Apple Mac OS, aunque también lo hace en Linux. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprar cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versión profesional" de Office incluía también Microsoft Access.

Hoy en día resulta impensable disponer de una PC que no tenga instalado un paquete ofimático como Office. Es debido a que estos paquetes ofrecen varias aplicaciones muy practicas para todas las facetas de gestión de una empresa, organización, oficina o casa. El sistema Microsoft Office al que este curso está dedicado es uno de los programas que proporcionan varios tipos de utilidades para el trabajo completo con una PC.

Te presentamos 3 cursos donde obtendrás una visión general de las novedades introducidas, aprenderás al detalle del uso de las nuevas versiones de los diferentes programas, incorporarás los procedimientos básicos y avanzados más significativos y conocerás las diferencias o paralelismos con las versiones anteriores de Microsoft Office.

 

Nivel 1 MS Office Completo - Solicitar Temario

Nive 2  MS Office Completo - Solicitar Temario

Nivel 3 MS Office Completo - Solicitar Temario

[Curso de Office]

Curso de Office en E.C.I. Computación
Curso de Office 365 en E.C.I. Computación

Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado. Normalmente Office 365 se adquiere pagando plazos por un número de meses a usar desde la página de Microsoft, sin embargo para quienes no quieran pagarlo así, se puede pagar por un año completo (aplican impuestos según el país donde se encuentre). En este caso el máximo tiempo de uso del producto es de un año.

Las ediciones básicas tiene las apps mencionadas y espacio de OneDrive de 1 Terabyte para fomentar el trabajo en La nube. Soluciones para profesionales y empresas incluyen Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 50GB, Skype Empresarial On Line -conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.1 2 3 y una suscripción Empresarial (medianas y grandes empresas). Como requiere acceso a internet para activación y mantenimiento, además de guardar todos los documentos generados a Onedrive, puede sufrir pérdidas de servicio, como el que ocurrió el 23 de junio de 2014 del servicio de mensajería instantánea Lync y el día siguiente del correo electrónico Exchange durante múltiples horas